Para La Colegiatura Antioqueña de Belleza es importante atender sus requerimientos, solicitudes de información o documentos, calificar un servicio, proponer acciones de mejora o elevar una denuncia (Constitución Política de Colombia y Ley 1755 de 2015). y este es el texto que encabeza las PQRF
- Petición: Puedes comunicar tus necesidades, deseos o inquietudes de manera clara y directa, para solicitar evaluar un cambio en un servicio o un producto.
- Queja: Generalmente, se trata de expresar tu desacuerdo o disgusto acerca de un producto, servicio o una experiencia negativa. Puedes presentar una queja cuando algo no cumple con tus expectativas.
- Reclamo: es similar a una queja, pero se refiere específicamente a una demanda o solicitud de compensación por daños, perjuicios o errores cometidos por una persona, empresa u organización. Los reclamos a menudo están relacionados con productos defectuosos, servicios insatisfactorios o incumplimiento.
- Felicitaciones: Son expresiones de aprecio, agradecimiento o reconocimiento hacia alguien o una empresa por algo que ha hecho bien o logrado. Por lo general, se utilizan para mostrar alegría y celebrar el éxito o los logro.