¿Quieres obtener más información sobre la Cole y sus programas? Selecciona uno de nuestros asesores y recibe atención inmediata.

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

(604) 322 37 23 | (+57) 300 342 8519

• Icono Instagram
  • icono facebook
  • icono youtube
  • icono tiktok
Image Alt

Misión y Visión

/  Misión y Visión

Misión

Somos una institución de carácter privado, que transforma la vida de sus aprendices, a través de procesos de formación en programas para el trabajo y el desarrollo humano basados en competencias laborales, teniendo como base principal el emprendimiento.
Nuestros aprendices cuentan con prácticas pedagógicas ajustadas al entorno y respaldados en tecnologías de la información, el conocimiento y didácticas activas en sus ambientes de aprendizajes.
En la Colegiatura Antioqueña de Belleza contamos con una permanente relación efectiva con el sector productivo, además estamos vinculados a redes educativas y del conocimiento.

Visión

En el año 2024 la Colegiatura Antioqueña de Belleza será pionera en la oferta de programas de educación de formación para el trabajo y el desarrollo humano en el área de la belleza, la cosmetología y la estética con calidad y pertinencia. Siendo así la mejor alternativa de formación en el Norte del Valle de Aburrá en programas técnicos y educación continua.